Opiniones de Nuestros Clientes ¡Gracias por dejar tu Opinión!
[ratings]
21 comentarios en “Opiniones Finca Granja El Chaparral”
Sergio
Hemos pasado 3 dias estupendos. Ideal para desconectar, disfrutar de la piscinita, los animales de la granja, bbq de lujo y un porche fantástico para perderse mirando al cielo de noche. La casa muy cómoda, tiene todo lo necesario y es ideal para una pareja y dos niños o dos parejas sabiendo que el altillo tiene el techo bajo. La atención de Jose y Jose María, su padre, inmejorable. Una experiencia digna de repetir. Esperamos verte en la prox Jose. Muchas gracias por todo.
Sitio perfecto para desconectar la casa tiene de todo lo que puedas necesitar , ideal si vas con niños mi peque a disfrutado un montón con la cama elástica , el parque, bicis, piscina y los animalitos . El trato muy bueno , jose siempre pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar , una familia encantadora , el padre de Jose muy amable también . Volveremos !!!
Que decir que no hayan dicho ya. Perfecto para los niños, y preparado para ellos, disfrutan y duermen luego como benditos. Corren, saltan en la cama elastica, juegan con la tierra, bicis, parque infantil exclusivo, piscina, animales, regar plantitas con su regadera especial, internet, …. Tambien me parece perfecto para parejas, desconexion, animales, piscina, barbacoa, internet para teletrabajar. Sofas comodos, tele plana y se ven bien los canales, internet va bien,… El altillo es de 130cm incomodo para adultos pero nosotros dormimos ahi perfectamente porque a la habitacion fuimos solo a dormir,por el resto a disfrutar. Buen trato con Jose. Volveremos sin duda aunque creo que no lo pillaremos libre aunque lo intentaremos. Gracias.
He pasado 4 días con mis 2 peques y ha sido GENIAL. La casa muy limpia, amplia, amueblada con mucho gusto y con todo lo que se pueda necesitar en cuanto a menaje, productos de cocina, limpieza y baño. Chimenea que hay que venir a probar en invierno. Internet y juegos para los niños. La habitación principal con una cama de matrimonio comodísima y con espacio para una cama supletoria que necesitaba. La habitación de los niños en el altillo ¡Les hizo sentirse Heidi! Los exteriores, aún mejores: piscina, porche, columpios, cama elástica… Pero sin duda la granjita es la reina: animales muy buen cuidados y estupendos con los niños, a los que podíamos alimentar y cuidar. También es una gozada desayunar huevos recién cogidos en el porche. El huerto tiene muy buena pinta pero como no es temporada no pudimos recoger nada. ¡Otro motivo para volver! Jose es encantador y me ayudó en todo lo que necesité. Sobre los alrededores no puedo opinar porque debido al calor no salimos de la finca. De nuevo, añadiendo motivos para volver en otra estación
Todo genial!! Pasamos un fin de semana en familia y encantados. La casa muy bien y la finca con muchas cosas para estar con los peques, lo mejor din duda, los animales; pudimos darles de comer y mi hija de 3 años lo pasó en grande. Muy recomendado y el trato, tanto por María como Jose, estupendo.
Hemos pasado un fin de semana fantástico en la Finca el Chaparral. María y Jose son encantadores y hacen todo lo posible para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. La casa tiene todo lo que una familia con niños, que es nuestro caso, puede necesitar. A muy pocos metros de la casa, dentro de la misma propiedad, está la zona de la granja, super bien cuidada, con cabras, cerdos, gallinas, patos y un conejo. Los niños disfrutaron muchisimo dando de comer a los animales, jugando con ellos Sin duda, recomendamos pasar unos dias en el Chaparral, será una experiencia inolvidable
Sitio ideal para ir con peques, disfrutan cada rincón de la casa porque no falta de nada, parque , fútbol, cama elástica, bicis de todos los tamaños y los animalitos que están estupendos, para hacerles responsables de su cuidado, eso si, no hay quien les meta dentro de casa !
La casa está muy cuidada, tiene todos los detalles que puedan hacer falta.
Y el trato de Jose también inmejorable
Es una experiencia para repetir 100%
Finca El Chaparral es una gozada, es una finca enorme y hemos pasado un fin de semana sin parar disfrutando de su granjita, además tenían dos cabritos bebés con de 3 semanas muy simpáticas, las cuales mamaban de su mamá y hemos podido disfrutar de ello , también tienen conejos cerdos gallinas patos… y hemos comido huevos recién puestos y hemos alimentado a todos los animales . Si vas con tus hijos no van a olvidar esta experiencia!! No se quieren ir
Hemos pasado 4 días estas navidades en la finca el Chaparral, y bueno 5 estrellas se me quedan cortas, porque hoy en día dar con gente como Jose y María, es muy difícil, nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa, en esa maravillosa finca que es enorme y que tienen cuidada al detalle, toda para nosotros, nos han informado de todo sobre la finca, sobre los alrededores, que ver, que hacer, siempre pendientes, un recibimiento con la casa calentita y todo al detalle, arbol de navidad y preciosas luces navideñas en el jardín incluidas. Respecto a la finca y la casa, todo súper limpio y como nuevo, todo tipo de menaje, calefactores, tiene un campito de fútbol, bicicletas de todos los tamaños con sus cascos, hasta un arco del decathlon perfecto para entretenerse, pero lo mejor de todo los animales, a los que cuidas como si fuera tu granja, mi hija no ha podido disfrutar más, con los animales, regando, con la bici, hemos cogido huevos de las gallinas cada dia y hemos comido una tortilla maravillosa, ademas la barbacoa, la maravillosa chimenea, el cielo estrellado de la noche, y el cuarto de la buhardilla con su ventanita que le ha encantado, en cuanto lo vio dijo este para mi!!
y por si se puede pedir algo más comparando con sitios similares el mejor precio que he encontrado. Gracias Jose y María por el cariño y esmero que se nota que ponéis y por hacernos sentir como en casa, sin duda repetiremos en cuanto podamos!! nos encantaría probar en verano con la piscina, en Navidad un 10.
Una experiencia extraordinaria!! José el propietario muy atento siempre a todo súper amable y servicial. La casa genial,limpia y acogedora…y si hablamos de la chimenea..un lujo! Yo he disfrutado con ella como una niña! Mi hijo a disfrutado muchísimo dándole de comer a los animales y cogiendo los huevos frescos cada mañana,la finca genial muchísimo espacio,campo de fútbol parque infantil con arenero…también dispone de bicicletas…nosotros volvemos seguro xq ha sido un puente de lujo!
Un fin de semana en familia, José muy atento desde el principio, la casa muy limpia y al ambiente tranquilo, muy apropiado para pasarlo con niños, la piscina, bicicletas, pelota, hasta un campito de fútbol y un parque con arenal, nos faltó tiempo jajajaja!
Eso de comer huevos recién puesto por las gallinas y una ensalada con los tomartes y cebollas de la huerta fue un verdadero lujo. Mis 2 hijos se lo pasaron muy bien viendo los animalitos y dándoles de comer, vamos! Lo recomendamos!
Hemos estado del 7 al 12 de septiembre y sin ganas de irnos ya que estábamos super agusto, la atención de José el propietario ha sido excelente y el lugar muy tranquilo.
Este lugar es ideal para ir con niños pero también para adultos, si quieres desconectar te lo recomendamos al 100/100, esperamos poder escaparnos unos días de diciembre o de enero porque queremos disfrutar de la chimenea y del cocido que José nos ha recomendado hacer en la chimenea.
Un auténtico placer! La finca está genial, es enorme y esta muy bien cuidada. La casita también fenomenal y lo de tener un pequeño parquecito y piscina una auténtica maravilla! Los animalitos es una diversión estupenda para los niños; genial darles de comer, cuidarles y aprender de ellos, y la huerta lo más para grandes y pequeños. Es un lugar ideal para pasar unos días en familia y José es un anfitrión maravilloso, atento, simpático y excelente persona. Para repetir y recomendar mil veces!!
Nos hospedamos en la finca el 5 de julio, quedamos con jose en el castillo para irnos ya a la finca que estaba en perfectas condiciones.
La casa muy limpia, ordenada y decorada con gusto, no le faltaba detalle.
A mis hijos les gusto su habitacion.
La piscina fenomenal lo unico que estaba fria el agua jajaja.
Luego fuimos a la huerta que tiene de todo plantado y comimos muy bien con sus productos
Y lo mejor los animales
No faltaba detalle
El trato con jose fue fenomenal, atento a todo, cualquier duda respondia al instante y un trato estupendo con el.
Una experiencia diferente, divertida e inolvidable.
Sin duda una gran elección, más aún si vas con niños.
Nuestros hijos han disfrutado muchísimo dando de comer a los animales, corriendo al aire libre en el gran espacio exterior con el que cuenta la casa, jugando al fútbol, cuidando y regando las plantas….
La casa está en perfectas condiciones de mantenimiento y limpieza, cuenta con todo lo que se pueda necesitar, y están a tu disposición bicis, balones, e incluso juegos de mesa por si el tiempo no acompaña.
El dueño todo amabilidad y plenamente disponible para todo, cuidando cada detalle para hacer la estancia aún más agradable, por poner un ejemplo gestionó que un día fuera el panadero a llevarnos el pan ( y unas magdalenas riquisimas) para evitar que tuviéramos que desplazarnos.
La casa es muy pequeñita, pero para ir en familia con niños está genial, cuidar de los animales les ha encantado y los niños tienen mucho espacio para correr y jugar. El dueño fue muy amable y atento, tenía todo encendido para que estuviésemos calentitos y la casa estaba muy limpia.
Todo un privilegio!!!!! Hemos ido 2 veces, y con seguridad volveremos muchas más!!!! Los anfitriones súper amables y atentos. Fuimos a pasar la nochebuena y respectivo puente y nos habían decorado la casa, todo un detallazo!!! Los animalitos, ainsssss me encantan.
Ir allí es el paraíso de la tranquilidad! Respirar aire puro, sentirte en contacto con la naturaleza… Nos vemos en cuanto se pueda familia!!!! Mil gracias por todo!
Ideal para desconectar y para ir con niños. A los míos les encantaron los animalitos y la habitación abuhardillada y a nosotros, la chimenea y la barbacoa. Dispone de mucho espacio exterior para jugar, tienen bicis y campito de fútbol. Además, los anfitriones fueron muy atentos y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Y el entorno es privilegiado, muy cerca de Orgaz y de Arisgotas, desde donde sale un camino rural que nos encantó…
Muy bien en general, queriamos que las niñas se entretuviesen con las cabritas, las gallinas y el huerto y así fue, hay algunas cadencias pero son asumibles.
Muy bueno el trato con los propietarios muy atentos y hospitalarios.
Te sientes como en tu casa, al final querrás una igual!
Hemos pasado 3 dias estupendos. Ideal para desconectar, disfrutar de la piscinita, los animales de la granja, bbq de lujo y un porche fantástico para perderse mirando al cielo de noche. La casa muy cómoda, tiene todo lo necesario y es ideal para una pareja y dos niños o dos parejas sabiendo que el altillo tiene el techo bajo. La atención de Jose y Jose María, su padre, inmejorable. Una experiencia digna de repetir. Esperamos verte en la prox Jose. Muchas gracias por todo.
Sitio perfecto para desconectar la casa tiene de todo lo que puedas necesitar , ideal si vas con niños mi peque a disfrutado un montón con la cama elástica , el parque, bicis, piscina y los animalitos . El trato muy bueno , jose siempre pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar , una familia encantadora , el padre de Jose muy amable también . Volveremos !!!
Que decir que no hayan dicho ya. Perfecto para los niños, y preparado para ellos, disfrutan y duermen luego como benditos. Corren, saltan en la cama elastica, juegan con la tierra, bicis, parque infantil exclusivo, piscina, animales, regar plantitas con su regadera especial, internet, …. Tambien me parece perfecto para parejas, desconexion, animales, piscina, barbacoa, internet para teletrabajar. Sofas comodos, tele plana y se ven bien los canales, internet va bien,… El altillo es de 130cm incomodo para adultos pero nosotros dormimos ahi perfectamente porque a la habitacion fuimos solo a dormir,por el resto a disfrutar. Buen trato con Jose. Volveremos sin duda aunque creo que no lo pillaremos libre aunque lo intentaremos. Gracias.
He pasado 4 días con mis 2 peques y ha sido GENIAL. La casa muy limpia, amplia, amueblada con mucho gusto y con todo lo que se pueda necesitar en cuanto a menaje, productos de cocina, limpieza y baño. Chimenea que hay que venir a probar en invierno. Internet y juegos para los niños. La habitación principal con una cama de matrimonio comodísima y con espacio para una cama supletoria que necesitaba. La habitación de los niños en el altillo ¡Les hizo sentirse Heidi! Los exteriores, aún mejores: piscina, porche, columpios, cama elástica… Pero sin duda la granjita es la reina: animales muy buen cuidados y estupendos con los niños, a los que podíamos alimentar y cuidar. También es una gozada desayunar huevos recién cogidos en el porche. El huerto tiene muy buena pinta pero como no es temporada no pudimos recoger nada. ¡Otro motivo para volver! Jose es encantador y me ayudó en todo lo que necesité. Sobre los alrededores no puedo opinar porque debido al calor no salimos de la finca. De nuevo, añadiendo motivos para volver en otra estación
Todo genial!! Pasamos un fin de semana en familia y encantados. La casa muy bien y la finca con muchas cosas para estar con los peques, lo mejor din duda, los animales; pudimos darles de comer y mi hija de 3 años lo pasó en grande. Muy recomendado y el trato, tanto por María como Jose, estupendo.
Hemos pasado un fin de semana fantástico en la Finca el Chaparral. María y Jose son encantadores y hacen todo lo posible para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. La casa tiene todo lo que una familia con niños, que es nuestro caso, puede necesitar. A muy pocos metros de la casa, dentro de la misma propiedad, está la zona de la granja, super bien cuidada, con cabras, cerdos, gallinas, patos y un conejo. Los niños disfrutaron muchisimo dando de comer a los animales, jugando con ellos Sin duda, recomendamos pasar unos dias en el Chaparral, será una experiencia inolvidable
Sitio ideal para ir con peques, disfrutan cada rincón de la casa porque no falta de nada, parque , fútbol, cama elástica, bicis de todos los tamaños y los animalitos que están estupendos, para hacerles responsables de su cuidado, eso si, no hay quien les meta dentro de casa !
La casa está muy cuidada, tiene todos los detalles que puedan hacer falta.
Y el trato de Jose también inmejorable
Es una experiencia para repetir 100%
Finca El Chaparral es una gozada, es una finca enorme y hemos pasado un fin de semana sin parar disfrutando de su granjita, además tenían dos cabritos bebés con de 3 semanas muy simpáticas, las cuales mamaban de su mamá y hemos podido disfrutar de ello , también tienen conejos cerdos gallinas patos… y hemos comido huevos recién puestos y hemos alimentado a todos los animales . Si vas con tus hijos no van a olvidar esta experiencia!! No se quieren ir
Hemos pasado 4 días estas navidades en la finca el Chaparral, y bueno 5 estrellas se me quedan cortas, porque hoy en día dar con gente como Jose y María, es muy difícil, nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa, en esa maravillosa finca que es enorme y que tienen cuidada al detalle, toda para nosotros, nos han informado de todo sobre la finca, sobre los alrededores, que ver, que hacer, siempre pendientes, un recibimiento con la casa calentita y todo al detalle, arbol de navidad y preciosas luces navideñas en el jardín incluidas. Respecto a la finca y la casa, todo súper limpio y como nuevo, todo tipo de menaje, calefactores, tiene un campito de fútbol, bicicletas de todos los tamaños con sus cascos, hasta un arco del decathlon perfecto para entretenerse, pero lo mejor de todo los animales, a los que cuidas como si fuera tu granja, mi hija no ha podido disfrutar más, con los animales, regando, con la bici, hemos cogido huevos de las gallinas cada dia y hemos comido una tortilla maravillosa, ademas la barbacoa, la maravillosa chimenea, el cielo estrellado de la noche, y el cuarto de la buhardilla con su ventanita que le ha encantado, en cuanto lo vio dijo este para mi!!
y por si se puede pedir algo más comparando con sitios similares el mejor precio que he encontrado. Gracias Jose y María por el cariño y esmero que se nota que ponéis y por hacernos sentir como en casa, sin duda repetiremos en cuanto podamos!! nos encantaría probar en verano con la piscina, en Navidad un 10.
Maravilloso fin de semana. Naturaleza en estado puro, el lugar ideal para los niños que han disfrutado muchísimo (los mayores casi más
Una experiencia extraordinaria!! José el propietario muy atento siempre a todo súper amable y servicial. La casa genial,limpia y acogedora…y si hablamos de la chimenea..un lujo! Yo he disfrutado con ella como una niña! Mi hijo a disfrutado muchísimo dándole de comer a los animales y cogiendo los huevos frescos cada mañana,la finca genial muchísimo espacio,campo de fútbol parque infantil con arenero…también dispone de bicicletas…nosotros volvemos seguro xq ha sido un puente de lujo!
Un fin de semana en familia, José muy atento desde el principio, la casa muy limpia y al ambiente tranquilo, muy apropiado para pasarlo con niños, la piscina, bicicletas, pelota, hasta un campito de fútbol y un parque con arenal, nos faltó tiempo jajajaja!
Eso de comer huevos recién puesto por las gallinas y una ensalada con los tomartes y cebollas de la huerta fue un verdadero lujo. Mis 2 hijos se lo pasaron muy bien viendo los animalitos y dándoles de comer, vamos! Lo recomendamos!
Hemos estado del 7 al 12 de septiembre y sin ganas de irnos ya que estábamos super agusto, la atención de José el propietario ha sido excelente y el lugar muy tranquilo.
Este lugar es ideal para ir con niños pero también para adultos, si quieres desconectar te lo recomendamos al 100/100, esperamos poder escaparnos unos días de diciembre o de enero porque queremos disfrutar de la chimenea y del cocido que José nos ha recomendado hacer en la chimenea.
Un auténtico placer! La finca está genial, es enorme y esta muy bien cuidada. La casita también fenomenal y lo de tener un pequeño parquecito y piscina una auténtica maravilla! Los animalitos es una diversión estupenda para los niños; genial darles de comer, cuidarles y aprender de ellos, y la huerta lo más para grandes y pequeños. Es un lugar ideal para pasar unos días en familia y José es un anfitrión maravilloso, atento, simpático y excelente persona. Para repetir y recomendar mil veces!!
Nos hospedamos en la finca el 5 de julio, quedamos con jose en el castillo para irnos ya a la finca que estaba en perfectas condiciones.
La casa muy limpia, ordenada y decorada con gusto, no le faltaba detalle.
A mis hijos les gusto su habitacion.
La piscina fenomenal lo unico que estaba fria el agua jajaja.
Luego fuimos a la huerta que tiene de todo plantado y comimos muy bien con sus productos
Y lo mejor los animales
No faltaba detalle
El trato con jose fue fenomenal, atento a todo, cualquier duda respondia al instante y un trato estupendo con el.
Una experiencia diferente, divertida e inolvidable.
Sin duda una gran elección, más aún si vas con niños.
Nuestros hijos han disfrutado muchísimo dando de comer a los animales, corriendo al aire libre en el gran espacio exterior con el que cuenta la casa, jugando al fútbol, cuidando y regando las plantas….
La casa está en perfectas condiciones de mantenimiento y limpieza, cuenta con todo lo que se pueda necesitar, y están a tu disposición bicis, balones, e incluso juegos de mesa por si el tiempo no acompaña.
El dueño todo amabilidad y plenamente disponible para todo, cuidando cada detalle para hacer la estancia aún más agradable, por poner un ejemplo gestionó que un día fuera el panadero a llevarnos el pan ( y unas magdalenas riquisimas) para evitar que tuviéramos que desplazarnos.
En fin…poco mas que decir, ¡sin duda repetiremos!
La casa es muy pequeñita, pero para ir en familia con niños está genial, cuidar de los animales les ha encantado y los niños tienen mucho espacio para correr y jugar. El dueño fue muy amable y atento, tenía todo encendido para que estuviésemos calentitos y la casa estaba muy limpia.
Todo un privilegio!!!!! Hemos ido 2 veces, y con seguridad volveremos muchas más!!!! Los anfitriones súper amables y atentos. Fuimos a pasar la nochebuena y respectivo puente y nos habían decorado la casa, todo un detallazo!!! Los animalitos, ainsssss me encantan.
Ir allí es el paraíso de la tranquilidad! Respirar aire puro, sentirte en contacto con la naturaleza… Nos vemos en cuanto se pueda familia!!!! Mil gracias por todo!
Ideal para desconectar y para ir con niños. A los míos les encantaron los animalitos y la habitación abuhardillada y a nosotros, la chimenea y la barbacoa. Dispone de mucho espacio exterior para jugar, tienen bicis y campito de fútbol. Además, los anfitriones fueron muy atentos y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Y el entorno es privilegiado, muy cerca de Orgaz y de Arisgotas, desde donde sale un camino rural que nos encantó…
Estado con mi niña y mi marido todo súper bien
El dueño MAJISIMO teníamos mucho patio para nuestro perrillo
HEMOS ESTADO MUY AGUSTO
VOLVEREMOS!!!!
Muy bien en general, queriamos que las niñas se entretuviesen con las cabritas, las gallinas y el huerto y así fue, hay algunas cadencias pero son asumibles.
Muy bueno el trato con los propietarios muy atentos y hospitalarios.
Te sientes como en tu casa, al final querrás una igual!